Bentley envía cientos de sus modelos de vuelta al taller
Curiosa la llamada a revisión que acaba de lanzar desde Bentley que, según los datos ofrecidos por la propia marca tendrá efecto sobre nada menos que 596 vehículos, todos ellos equipados con la bonita B en el capó. Como recordarás, antes incluso de la compra de Bentley por el gigante alemán Volkswagen, la marca británica […]
Curiosa la llamada a revisión que acaba de lanzar desde Bentley que, según los datos ofrecidos por la propia marca tendrá efecto sobre nada menos que 596 vehículos, todos ellos equipados con la bonita B en el capó.
Como recordarás, antes incluso de la compra de Bentley por el gigante alemán Volkswagen, la marca británica tenía problemas de óxidos, problemas que deberían haberse solucionado tras la llegada y modernización del constructor inglés por parte del Grupo Volkswagen.
Pues al parecer no todo se ha solucionado y los Arnage, Azure y Brooklands comercializados entre 2007 y 2009 les tocará volver al taller por culpa de un problema de corrosión en sus B’s aladas situadas en el centro del capó.
Al parecer este es el único problema y toda esta llamada a revisión es debida al mecanismo encargado de esconder o desplegar la susodicha B y que, al parecer, puede llegar a deteriorarse hasta el punto de quedar bloqueada en el exterior durante un accidente y causar peligro para los peatones.
La verdad está bien que Bentley se preocupe por sus coches, más sabiendo el precio de cada uno de estos, pero eso de alegar que puede causar demasiado peligro para los peatones… no sé, más peligro creo yo que tiene que un coche de más de 2 toneladas te de un restregón.
Vía | autoblog
un comentario
Deja un comentario
Pues de veras que la razón de la vuelta al taller parece ridícula pero así son estas marcas exclusivas, con sus excentricidades.