Bentley Continental GT Convertible 2019: lujo al aire libre en su máxima expresión
El Bentley Continental GT Convertible se descubre con un techo de lona mejorado y con su flamante motor W12 de 6.0 litros y 630 CV de potencia.
Bentley ha desvelado el nuevo Continental GT Convertible, la versión descapotable de su lujoso gran turismo. Este elegante modelo llega al mercado con un techo de lona que se puede recoger en 19 segundos, circulando a una velocidad de hasta 50 km/h. Además, la capota del coche será ofrecida en hasta siete colores diferentes.
Techo de lona mejorado
Bentley asegura que la capota de lona del nuevo Continental GT Convertible ofrece un nuevo tratamiento que favorece el sellado y por tanto la acústica dentro del habitáculo. De hecho, la marca británica asegura que el coche es tan silencioso como la anterior generación del Continental GT Coupe a pesar de ser descapotable.
Lujo y confort: sus «puntos calientes»
El nuevo Bentley Continental GT Convertible ofrece una serie de componentes que lo convierten en uno de los modelos más lujosos del mercado. El gran turismo incoprora por ejemplo un nuevo sistema para calentar el cuello del conductor, un elemento que es más silencioso y que ha sido mejorado respecto a su predecesor. Este “calentador de cuellos” (interpretaciones a parte) viene integrado en los asientos Confort con calefacción que a su vez ofrecen hasta 20 posiciones diferentes. El volante calefactable, los calentadores de los asientos y los nuevos reposabrazos calefactables son los tres elementos que completan esta lujosa lista de equipamiento.
Motor W12 de 6.0 litros y 630 CV
Bajo el capó del nuevo Bentley Continental GT Convertible se encuentra el conocido motor W12 de 6.0 litros que en este modelo desarrolla la friolera de 630 CV de potencia y 900 Nm de par motor. Este propulsor que tanto caracteriza a la marca británica va ligado a una caja de cambios automática de doble embrague de ocho velocidades. El coche acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en 333 km/h, exactamente la misma cifra que ofrece la versión Coupé, a pesar de verse penalizada por un sobrepeso de 160 kg; la versión descapotable pesa 2.414 kg.
Interior de lujo
La extravagancia en las prestaciones se siguen viendo reflejadas en el interior con un ambiente de lo más lujoso. Bentley asegura que el espacio para las piernas de esta versión descapotable es exactamente la misma que en la variante coupé, es decir, bastante amplia. Además, el coche incorpora un sistema de infoentretenimiento de alta definición que incluye una pantalla táctil de 12,3 pulgadas revestida con los mejores materiales en el salpicadero: cuero, metales de alta calidad y maderas exclusivas.
Comentarios cerrados