Así es el Tesla Model S que transporta a los muertos
El BINZ.E es un coche fúnebre basado en el Tesla Model S que ha sido creado por un fabricante de coches alemanes especializado en este nicho de mercado.
Los coches fúnebres suelen ser oscuros, sobrios y poco excitantes, todo lo contrario al BINZ.E, un vehículo fúnebre basado en el Tesla Model S. Hablamos lógicamente de un coche eléctrico que ha sido construido por una compañía alemana especializada en la fabricación de coches fúnebres, BINZ. Esta empresa es una de las líderes en su nicho de mercado y ha sido nominada al “European Funeral Innovation Award” por su última creación, el BINZ.E.
Espectaculares prestaciones para un coche fúnebre
El BINZ.E es único en su especie, destaca sobre el resto de coches fúnebres por su sistema de propulsión eléctrico y sus increíbles prestaciones. Según el fabricante, el coche puede ser adquirido en la versión P100D, una variante que en el Tesla Model S ofrece 612 CV de potencia y 967 Nm de par máximo, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. Es sin duda el coche fúnebre más rápido del mercado, además de uno de los pocos vehículos eléctricos con 500 kilómetros de autonomía real.
Hasta el pilar B, el BINZ.E es idéntico al Tesla Model S. Una vez sobrepasada esta zona, el coche fúnebre ha visto modificada su zaga con la incorporación de una superficie acristalada que aumenta la longitud del vehículo considerablemente: el coche ahora mide 5,82 metros de largo (casi un metros más que el Tesla Model S) y 1,72 metros de alto.
En el interior nos encontramos una plataforma móvil que permite una sencilla carga y descarga del féretro gracias al accionamiento de un motor eléctrico.
Un ejemplo de modernidad para los coches fúnebres
BINZ asegura que el coche puede ser localizado de forma remota vía app, una modernidad poco común en este nicho de mercado que se une a la ´llave virtual` (elemento con el que otros conductores podrían acceder al vehículo si se les da permiso).
Comentarios cerrados