Así es el revolucionario i-Cockpit del nuevo Volkswagen Touareg
El nuevo Volkswagen Toureg incorpora de forma opcional el Innovision Cockpit, un sistema que aúna la instrumentación digital y el sistema de infoentretenmiento en una sola pantalla.
El nuevo Volkswagen Touareg incorpora de forma opcional un centro de control digital totalmente revolucionario. El denominado Innovision Cockit está basado en la unión de la instrumentación digital y el sistema de infoentretenimiento. Hablamos por tanto de un diseño monopantalla muy similar al del sistema MBUX utilizado por Mercedes en el nuevo Clase A.
Toda la información en una sola pantalla
Gracias al sistema Innovision Cockpit, el conductor del nuevo Volkswagen Toureg tiene a su disposición la mayoría de funciones del coche (cuadro de instrumentos + sistema de infoentretenimiento) en una sola pantalla. La mayor consecuencia de esta disposición es la ausencia de botones en el salpicadero; solo quedan unos pocos en la consola central.
https://www.youtube.com/watch?v=2qva_g6t2Tg
Pantalla de 12 pulgadas de alta resolución
La instrumentación digital del nuevo Volkswagen Touareg está compuesta por una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de alta calidad (1.20 x 720 píxeles). La personalización de esta tecnología también es notable: el usuario puede elegir entre diferentes diseños de visualización y personalizar el tipo de información que recibe.
El Head-Up Display más grande de Volkswagen
Además del Innovisión Cockpit, el nuevo Volkswagen Touareg también puede incluir de forma opcional del Head-Up Display, un sistema que proyecta la información de la instrumentación en el parabrisas para que el conductor no tenga que apartar la mirada de la carretera. El Head-Up Display del SUV es a color y el más grande que ofrece Volkswagen en su gama (217 x 88 mm)
Sistema multimedia Discover Premium: pantalla 15 pulgadas Full HD
Otro de los grandes estrenos del nuevo Tourag a nivel tecnológico es el sistema multimedia Discover Premium. Esta tecnología opcional está incrustada en el Innovision Cockpit del SUV e incorpora una pantalla de 15 pulgadas, la más grande ofertada por Volkswagen. El display está orientado ligeramente hacia el conductor y ofrece una resolución prácticamente Full HD (1.920 x 1.020). A través de este sistema se controlan casi todas la funciones del vehículo. Incorpora un navegador de alta gama con visión 3D, cálculo de ruta en función de la topografía, el tráfico o el perfil de conductor.
Radio híbrida: señal terrestre y online
Por último, el SUV alemán incorpora una radio híbrida que incluye tanto receptor terrestre como señal online para escuchar la radio en internet.
Comentarios cerrados