¿El futuro de los camiones bombero?
Cuando vi las imágenes por primera vez creí que se trataba de un coche de asalto, sin embargo se indica que es la visión venidera de un camión de bomberos creada por el diseñador Liam Ferguson. Denominado Amatoya, es un coche que lleva la lucha contra los incendios a un nivel superior porque sus elementos […]
Cuando vi las imágenes por primera vez creí que se trataba de un coche de asalto, sin embargo se indica que es la visión venidera de un camión de bomberos creada por el diseñador Liam Ferguson.
Denominado Amatoya, es un coche que lleva la lucha contra los incendios a un nivel superior porque sus elementos militares le permiten ser un vehículo de soporte inigualable para los bomberos.
Según los datos del diseñador, la cabina del vehículo se asemeja a la de un helicóptero de combate AH-1 Cobra; así que no es extraño que se mencione algunos gadgets de película como la cámara de visión de térmica.
Su cuerpo de acero está aislado con el aerogel utilizado por la NASA y aunque no parezca el coche está equipado con un tanque 2.200 litros de agua, la misma que es utilizada con gran precisión gracias a los cañones de aire a presión.
Vía | Autoblog
Deja un comentario