Un concesionario BMW abandonado en Canadá desde 1988 y que todavía tiene coches
Ya os había comentado antes sobre mi afición por esta clase de lugares que atesoran coches que permanecen suspendidos en el tiempo y el paso de los años. Esta vez, toca hablar de un concesionario BMW en Canadá, abandonado a su suerte, pero que todavía conserva los coches que vendía al momento de echar llave. […]
Ya os había comentado antes sobre mi afición por esta clase de lugares que atesoran coches que permanecen suspendidos en el tiempo y el paso de los años. Esta vez, toca hablar de un concesionario BMW en Canadá, abandonado a su suerte, pero que todavía conserva los coches que vendía al momento de echar llave.
Este concesionario, cerca de Ontario, al parecer pertenece a un ciudadano alemán que en 1988 tuvo que cerrar sus puertas por causas desconocidas. Del por qué este hombre dejó tantos coches abandonados a su suerte en su interior es un misterio, al igual que el por qué este tipo de historias se repiten tanto en el mundillo de la industria del automóvil.
El lugar almacena un 635csi, algún Serie 7, lo que parece ser un 2002, otro que pareciera un M1 (aunque no estoy muy seguro) y muchos otros modelos de 1988 que esperan en los talleres, una reparación que nunca llegará. Según se comenta, hubo algunas ofertas para comprar el 635csi (por unos 65.000 euros), pero nadie sabe a ciencia cierta quién es el propietario de este lugar.
Os dejo una pequeña galería del sitio, a continuación.
4 comentarios
Deja un comentario
SAbeis algo de http://www.bmwmadrid.net Saludos
Lo siento Luis pero ¿qué es lo que tendríamos que saber?
Un saludo
Si esto llega a ser en espana peor pais de europa no quedaba ni un solo coche
que maravilla, uno de esos nuevo sin estrenar es maravilloso